viernes, 17 de octubre de 2014

Buenas tardes a todos, se que ésta es una entrada que sale un poco de la regularidad, pero es para anunciar con gran alegría que el blog cumple un año y un mes, y para festejar este año y mes decidimos cambiar el diseño del blog, como recordarán el anterior diseño es éste:


Ésta será una entrada para saludar y agradecer a las distintas personas de la red que apoyan y siguen diariamente día a día el proyecto.

Pero antes también quiero decir que entre otros cambios del blog ahora el dominio principal (std-io.com) también está direccionado al blog, por lo que con solo escribir std-io.com o www.std-io.com podrán acceder a ver el blog y serán redireccionados a nuestra dirección principal blog.std-io.com

Éste año y 1 mes el blog pasó por distintas etapas, recordemos que el blog inicialmente se llamaba Console input output pero al ser una librería específica y no tan general como stdio decidimos cambiar el nombre del blog, allá por el principio de año, junto con la compra del dominio std-io.com

El blog sufrió breves cambios de temática dependiendo de nuevos autores, el primer cambio de temática que no prosperó fue criticas a redes sociales y redes sociales en general, podemos ver una de las pocas entradas sobre redes sociales aquí cuyo autor es Alexander E.

También hablamos en situaciones sobre Javascript con Jquery algo que tampoco perduró a lo largo de las entradas del blog (pueden ver aquí como jugabamos a mappear con jquery)

También hemos de recordar este año el fin de winamp uno de los reproductores que para muchos trae bastantes recuerdos.

El blog entonces recibió a un nuevo autor (Cody Roodaka) y comenzó una serie de publicaciones referntes al tema de telefonía, algo que tampoco duró mucho por la falta de innovación de temas con respecto a otros blogs (Android ¿qué es y cómo sacarle provecho?).

Aquí freno para dar mis agradecimientos a Cody Roodaka por sus recomendaciones y quizá haya sido él quien me convenció de hacer un blog (dadas nuestras charlas varias hace bastante tiempo de temas generales, él siempre sugería crear un blog para dar mi opinión), es un gran amigo y le aprecio mucho.

También el blog inició una serie de entradas de fundamentos de programación, por Álvaro Zuñiga, tampoco duró mucho, aunque mando mis agradecimientos a álvaro por su esfuerzo.

Si hay cosas que resaltar es que se creó una guía para que los usuarios pudieran aprender a programar correctamente, empezando de no saber nada, aprender un lenguaje, y aprender la teoría necesaria para programar correctamente, en pdfs (introducción a la programación I, introducción a la programación II, introducción a la programación III).

Además recientemente se unió al equipo Gabriela, en realidad no se unió formalmente pero está brindando una ayuda indescriptible en el área de corrección de nuestros pdfs, le mando un saludo muy grande y mis agradecimientos.

También quiero saludar a Snifer que es un gran amigo y autor de sniferl4bs.com, a Kodeinfect que también es un gran amigo con el cual hace mucho no hablo, a todos los conocidos, a los usuarios de underc0de y de infiernohacker, en particular a Skywalker y Bacardi. A Eddy Wilson que es una gran persona y le tengo mucho respeto, a todos los lectores que se pasan a diario como lo es 2Fac3r, Baku, Fom3t, a Arthusu que aún tenemos pendiente una entrada en equipo para ambos blogs, a Destructor.cs que por supuesto además de respeto le tengo agradecimiento porque me dió muchas ideas para entradas varias y para mejorar mis códigos. Un saludo para fermino que siempre muestra un interés bastante grande en mis proyectos, y me impresionó bastante el conocimiento que adquirió en el último tiempo.

En fin no quiero hacer más extensa la entrada, hay mucha gente a la que debería saludar, agradecer, etc. pero se me hará muy larga la entrada un saludo para todos los lectores y vamos por otro año más, recuerden que el año que viene el cumple del blog se festejará en noviembre (dos años y dos meses).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete al RSS Follow me on Twitter!